¿Qué es Buen Día Honduras?

Buen Día Honduras fue creado por un grupo de hondureños cuya misión es promover a Honduras y a su gente. Nuestro propósito es inspirar el patriotismo y la proactividad mientras creamos una imagen país más equilibrada en casa y en el extranjero. Elegimos informar a nuestros lectores sobre los acontecimientos positivos en Honduras y las cosas maravillosas que los hondureños están logrando en el extranjero. Nuestra visión es inspirar y empoderar a los hondureños para que encuentren soluciones positivas a los desafíos que se presentan frente a nuestra sociedad día a día.


Parte de un Cambio Social

Buen Día Honduras es publicado por Grupo Creativo Crisálide, una empresa social con base en Honduras. Al publicar artículos relacionados con actividades y gente que están generando cambios positivos en el país, Buen Día Honduras apoya y amplifica esos esfuerzos. Al atraer atención a estos esfuerzos, esperamos inspirar y promover su desarrollo y el desarrollo de iniciativas similares.


Nuestro Nombre

¿Qué hay en un nombre? Pues, tras el nuestro está la razón de ser de Buen Día Honduras. “Buen Día” es un saludo formal utilizado en Honduras y otros países donde se habla español; similar a su contraparte en inglés “Good Day”. Es nuestro deseo para los hondureños cada día; que tengan un buen día, se sientan agradecidos y privilegiados por pertenecer a la comunidad de gente trabajadora y bella que es Honduras. Buen Día Honduras es la firma que acompaña cada artículo publicado en nuestro sitio.